viernes, 5 de marzo de 2010

Dificil decisión.

Mirando las previsiones del tiempo hoy Viernes para este fin de semana, la crispación es mayuscula, no hay casi ninguna oportunidad de poder anillar con garantias de que no llueva.
Hoy he visitado un lugar muy comodo y con muchas aves, tenemos una casa de campo con Olivos y naranjos en el que todos los años hay un buen numero de invernantes.
Cuando he llegado esta mañana, habia muchisimo movimiento y en cuanto he llegado a casa y he visto el pronostico para estos dos dias, todo se ha derrumbado.
Solamente el Domingo hay una pequeña opción de poder garantizar algunas capturas con exito sin que los animales se mojen.
Tampoco sé si el dormidero de Lavandera blanca sigue activo, seria cuestión de mirarlo mañana , el Domingo a ultima hora quizas pueda trabajar con garantias.
En fin, aqui podeis ver el dilema: paso de invernantes a tope, fin de semana libre y muchas ganas de salir , por el contrario un tiempo poco apropiado para anillar.
Consciente de todo esto, me dejaré llevar por el buen hacer, tiempo habrá para que salga el sol...
Os tendré informados, por lo pronto, pijama en ristre, un buen libro y posibilidades de mirar las gotas de agua a traves del cristál de la ventana.
A los que podais salir, suerte, vista y al toro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario